viernes, 2 de diciembre de 2011

Reflexión Final: Elaboración de propuesta final

Cuando me inscribí en el curso, no tenía idea de que se trataba.
Cuando salí del primer encuentro presencial mi sensación fue ¿de que se trata todo esto? ¿ como aplicarlo en el aula? ¿ que perdido que estoy? ¿servira para algo

A medida que transcurrieron los diferentes dias y las diferentessemanas iba dandome cuenta de todo lo que estaba aprendiendo y de comoiba incorporando lo aprendido en el aula, casi sin darme cuenta.
En el aula se lograron aplicar estos nuevos conocimientos en la elaboración de practicos de laboratoris donde se usaron filmacines, fotografias de practicos y se anexaron al trabajo diario y esto constituyo otro elemento de evaluación.
En todos los trabajos que se uso la tegnologia se debía explicar y defender las observaciones registradas, el experimento realizado tato individual omo grupal y la reflexión final (Se uso la Xo en la mayoría de los casos).
Esto cambió de alguna manera mi entorno inmediato.
Debo mensionar tambien que del curso quedan caminos abiertos por todos lados y eso es importate porque permite seguir explorando esos nuevos camonos y seguir aprendiendo.

1 comentario:

  1. Yo tenía una impresión similar a la tuya, ¿para que me servirá esto? ¿hay cosas que ya las sabía hacer, porque hacerlas nuevamente? pero sin duda, la creación de actividades, generan experiencias y vemos como logramos compartir con otros compañeros las actividades que realizamos día a día.
    Saludos Javier
    @toledoma

    ResponderEliminar